lunes, 7 de enero de 2013

Velcra - Between force and fate - Review

DISCO: BETWEEN FORCE AND FATE

AUTOR: VELCRA

PUBLICADO: 4 de Julio de 2005





Realmente curiosos estos Velcra. Una mezcla muy variopinta de Techno y Metal. Mucha fuerza para una voz femenina que lo da todo en cada registro. Mucho ritmo y muchas ganas de hacer que su público se mueva. Me da que son un grupo con un directo estupendo, primero porque tienen garra y melodías pensadas para directo, y segundo porque los temas son buenos. Hay más razones aún y cada uno puede añadir más si quiere.

Tal vez haya que reconocer que suenen un poco sintéticos en cuanto a la distorsión de las guitarras, pero es natural teniendo en cuenta que sus composiciones se basan en los samples y la electrónica.


Otra de las muchas razones es que tienen títulos de canciones que llaman la atención, como puede ser “Our will against their will” (Nuestra voluntad contra su voluntad) o “War is peace” (Guerra es paz). Las letras están muy elaboradas y acompañadas de forma inteligente por diferentes matices en la voz de Jessi.


No dejéis de escuchar a estos Velcra, que han salido de la nada y tienen una forma muy curiosa de gestar su música. Yo estoy gratamente sorprendido.



Xentrix - 14/09/05

Ver en Metal4all


No hay comentarios:

Publicar un comentario