lunes, 14 de enero de 2013

10 Fold B-Low - For those who share the sun - Review

DISCO: FOR THOSE WHO SHARE THE SUN

AUTOR: 10 FOLD B-LOW

PUBLICADO: 30 de Agosto de 2005









Mezcla de new-metal, con Death Metal y reminiscencias Thrasher... Una mezcla que, a priori, puede prometer... El resultado: competente. Un sonido muy moderno, con los típicos estribillos en voz limpia, sin saturar. Riffs en quintas, brutos, sencillos y directos. Una batería inspirada en el “ride” de Dave Lombardo, decelerada pero decidida, que auto-ralentiza una base propiamente rápida. Discípulos de Misery Loves Co., y formaciones de la década de los noventa.

Vienen de la mano de Locomotive y, aunque en la promo no viene ningún tipo de información adicional o si tienen más trabajos publicados., descubrimos en su página web que son alemanes y que tienen un disco anterior a este, publicado a mediados del año pasado.


En definitiva: ideas claras y convincentes dentro de un estilo poco innovador, aunque con toques propios que marcan la personalidad de una banda que puede llegar alto. Probablemente sean invitados de grupos que toquen próximamente en nuestro país, de modo que memorizad este nombre, por si tenéis la oportunidad de verlos en directo.



Xentrix - 20/09/05

Ver en Metal4all

No hay comentarios:

Publicar un comentario